Hasta hace unas semanas disfrutaba de una conexión adsl con un perfil de 10 megas que funcionaba a las mil maravillas. El hecho es que me ofrecieron la posibilidad de incorporar movistar TV sin ningun tipo de coste adicional y que no afectaría a mi velocidad siempre y cuando el deco esttuviese apagado,que tenia un periodo de prueba de 15 dias y si no me gustaba todo volveria a la normalidad. Mi sorpresa fue que despues de que el tecnico me lo viniese a instalar, aun con el deco totalmente apagado e incluso desenchufado, las pruebas de velocidad nunca superan los 5 megas y poco por lo que llamo a movistar y me mandan un tecnico a casa. Me dice que me han bajado el perfil de 10 a 6 megas y que si quiero recuperar la velocidad que tenia antes solo bastaba con llamar a movistar y solicitar que me volviesen a poner el perfil de 10 megas, aunque esto me podia provocar pequeñas irregularidades en el movistar tv. Llamo al 1004 y solicito que me reactiven el perfil de 10 megas o en su defecto anular el movistar tv, pero que yo lo que queria era recuperar mis 10 megas, a lo que me responden que no puedo recuperar mis condiciones anteriores (como cito anteriormente tengo un periodo de prueba de 15 dias y si no me gusta todo vuelve a la normalidad, y solo 3 o 4 dias despues de la instalacion ya me dicen que tengo que tener la tele si o si, que si no me gusta lo de de baja y coja cada cosa por separado) y que me mandarian a un tecnico para intentar solucionar la averia ya que segun ellos tengo el perfil de 10 y si solo me llegan 6 es porque en mi zona no puedo disfrutar de mas (justo antes de la instalacion del deco hice una prueba con el tecnico y llegaban 10 megas perfectamente). Vuelve otra vez el tecnico y me repite que lo unico que tienen que hacer es ponerme de nuevo el perfil de 10 megas nada mas y con eso todo volvera a la normalidad y que puedo conectar el deco que estando apagado no me bajara la velocidad, pues bien ahora ademas de no funcionarme movistar tv (cosa que bueno, me molesta pero prefiero una buena conexión), acabo de hacer un test de velocidad y no supera los 3.56 mbps. Por cierto tanto el servicio prestado por el 1004 como por el 1002 son pesimos, no se exactamente cuantas veces llame, pero cada teleoperador me dice una cosa distinta. Despues de 3 semanas que llevo "peleando" con movistar, solo pido recuperar mis 10 megas me da igual la tele o no, mero porfavor, vuelvan a ponerme el perfil de 10. Gracias
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