Pues para darnos esa explicación te podrías haber quedado callado, que estarías más guapo. ¿Qué significa eso de no tenéis constancia? ¿Que ni lo confirmáis ni lo negáis? "No adelantéis acontecimientos"... como si fuera la primera vez que movistar cambia las condiciones sin avisar y tan ni siquiera publicarlo en el manual de precios. Actualizo: me dicen en el 1004 que "había planes para cobrar aparte el exceso de datos, pero que se han cancelado" Yo, por mi parte, prefería la opción que te dan las otras compañías de poder seguir conectándote con coste extra si un mes llegas al límite de datos, antes que cortarte la conexión, como hace movistar. Saludos OscarL-Movistar escribió: Hola chicos, No adelantéis acontecimientos ya que no tenemos constancia de que lo que comentáis sea cierto. Si actualmente tenéis una tarifa de datos, seguirá como hasta ahora reduciéndose la velocidad superada la franquicia y sin generar nuevos importes. Un saludo y buenas tardes.
... Mostrar más