Buenas noches. Siento discrepar de tu respuesta. Lo que te copio a continuación está sacado de la pagina vuestra. Dependiendo de si estás pagando con directamente desde tu móvil movistar o desde otro tipo de dispositivo, la forma de autorizar un pago es diferente. Si estas navegando desde tu móvil movistar, simplemente tienes que autorizar el cargo en tu factura. Durante la navegación te será mostrada toda la información sobre la compra: comercio en el que estás comprando e importe, no siendo necesario que facilites ninguna información adicional. Aceptando la compra, confirmas que deseas que el cargo se realice sobre tu próxima factura (o descuento de tu saldo prepago), pudiendo así disfrutar del servicio o contenido al que estás accediendo. Si estas navegando desde otro dispositivo y deseas realizar tu compra con Pagos Movistar, será necesario que nos facilites tu número de móvil movistar. Enviaremos un PIN a tu móvil a través de un SMS. Ese PIN será solicitado por el contenido o servicio al que deseas acceder, comprar y/o suscribirte. Sólo tienes que introducirlo para que podamos verificar que el número de móvil que nos has dado es correcto y tu compra será completada. Es importante que tengas en cuenta que para tu seguridad, siempre contarás con toda la información sobre la compra en la pantalla de petición del PIN: importe, comercio donde estás comprando y modalidad de compra si lo que estás aceptando es una suscripción. En el caso en el que el tipo de servicio al que estás accediendo se preste en modalidad SUSCRIPCIÓN, la información sobre la misma (importe y periodicidad de cobro) será mostrada en la pantalla donde estás confirmando la compra. Aceptando esta suscripción, nos estás autorizando a cargar el importe de esta suscripción en tu factura movistar (o descontarlo de tu saldo prepago) con la periodicidad correspondiente. Cualquier compra o alta de suscripción será confirmada por SMS al móvil al que has asociado el cargo. En dicho SMS recibirás información sobre el importe de la compra, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, y la URL de disfrute del contenido o servicio que acabas de adquirir. En cualquier caso, podrás siempre acceder al histórico de tus compras o estado de tus suscripciones accediendo a Mi cuenta. NO se como podeis cobrarme por algo que no he comprado, de lo que no hay ninguna constacia y que vosotros tampoco podeis decirme. Revisando los foros he visto que es algo más frecuente. Espero alguna solución .
... Mostrar más