Buenas tarde @Comercial-movistar. ¿Seguís sin novedades? Je je je La verdad es que está situación me ha hecho dar cuenta de que siempre se puede hacer algo peor. En la fecha de vuestro último comentario (10/5) ya sabía que el problema, POR FIN, estaba resuelto, ya que el 9/5 recibí un mensaje (si, no habéis sido capaces de poneros en contacto conmigo para indicarme que estaba resuelto) con el cambio de tarifa. Llamé al 1004, me confirmaron que por fin estaba liberado mi número e inicié inmediatamente portabilidad al operador que me lleva esperando desde hace CUATRO MESES. Ayer, lunes 14/5/18 se realizó la portabilidad, y por fin tengo mi número con el resto de servicios. En este momento, debería dar las gracias por la atención, ayuda, ... pero sinceramente, cuando os parece apropiado tener CUATRO MESES a un cliente secuestrado en contra de su voluntad mareándole y dándole largas, poco más que la educación que estoy mostrando en en el hilo saldrá de mi. Que sirva de aviso a navegantes, así se las gasta este operador cuando crea un problema.
... Mostrar más