Bueno, parecía que la cosa prometía: ayer recibo una llamada de movistar diciendo que hoy venían a montar la fibra. Peeeero, el técnico detecta que en la caja de distribución de fibra "no hay potencia", es decir, que no han puesto el latiguillo de fibra en la central y, por tanto, no hay servicio. Que lo único que puede hacer es dar parte de la situación. Le digo que, ya que está en mi casa, y que hemos preparado todo para su visita (mi mujer sin comer, mi ordenador desmontado para facilitar la accesibilidad a la caja, etc), que deje instalada la fibra hasta el router y vamos ganando tiempo... pues sorprendentemente me dice que no puede ser, porque ellos cobran por servicio conectado, y como no puede conectarlo, que no se lo van a pagar.... (lógico que no quiera instalarlo) Ole, ole y ole. Mandan al técnico antes de activar el servicio. La palabra que me viene a la cabeza es CAOS. Y lo peor es que la semana pasada a un vecino le pasó exáctamente lo mismo, por lo que, además de no ser un caso aislado, no toman las medidas correctivas necesarias. En fín, seguiremos esperando. No se si llamar al 1004, o al 806 de Esperanza Gracia 🙂 Prefiero tomármelo con humor salu2
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