Sigue todavia activacion en curso y no veo canal plus 1 otro dias mas pacofreire escribió: Hola @Juanbarro ¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!! "Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) Funcionamiento de la comunidad Normas de la comunidad Prueba lo siguiente: Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitaras modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111) Movistar TV Manual de Usuario Si aún así, continuases sin ver Canal + 1, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia el dial 30, Canal + 1 ¿Ya lo ves ahora? Un Saludo
... Mostrar más