Soy cliente de movistar desde el año 2003, es decir, desde hace 11 años. Tengo contrato movistar fusion con fibra optica, televisión, dos móviles y además tengo una linea de telefono de mi segunda residencia. Entiendo que soy buen cliente y nunca he dejado de pagar ninguna factura. El 9 de Abril pedi la portabilidad de mi móvil a nombre de la empresa en donde estaba trabajando, también con movistar. El día 25 abril 2014 (16 días más tarde) volví a pedir el traspaso de la línea a mi nombre dado que la empresa cerró y me despidió. El 1 de mayo me llegó la factura de mi movil a mi nombre y se cargó en mi cuenta corriente (periodo 18 marzo/ 17 abril), el 1 de junio también llegó la factura a mi nombre y también se cargó a mi cuenta cte (periodo 18 abril/17 mayo), el 1 de julio y el 1 de septiembre lo mismo. Cual fue mi sorpresa cuando a principios de septiembre movistar me cortó la línea del movil diciendo que tenía facturas pendientes. Llamé al 1004 y después de pelearme con varias personas me dijeron que evidentemente no tenia nada pendienre, ni habia tenido nunca ninguna factura pendiente, que lamentaban el error y me volvieron a dar de alta la línea del movil. Mi desesperación viene ahora, el miércoles pasado (hace 4 días) me vuelven a cortar la línea del movil volviendo a decir que tengo deudas pendientes. Vuelvo a llamar al 1004 y después de pasarme varias horas hablando con ellos averiguo que la empresa en donde yo habia estado trabajando ha devuelto unas facturas de agosto y septiembre de un número fijo a nombre de la empresa y me dicen que como yo habia estado dada de alta alli durante 16 dias en abril tengo que pagar las facturas que esta empresa no pague o de lo contrario no me volveran a dar linea al movil. Les digo que esto es absurdo y dicen que lo entienden, pero que es así. Que estudiaran mi reclamación y me dirán algo. Después me entero que otros dos ex-compañeros de trabajo se encuentran en mi misma situación. Hemos llamado millones de veces al 1004, hemos realizado reclamaciones vía web y no hay manera de que nos solucionen el tema. Seguimos los 3 sin poder utilizar el móvil. Alguien sabe que podemos hacer para solucionar el tema y donde se puede denunciar este abuso de poder por parte de movistar????? Podemos también pedir indemnización por los perjuicios que nos están ocasionando???? Entiendo que Movistar está haciendo algo totalmente ilegal!!!! Ya no se si darme de baja de todos mis contratos, ni que hacer!!! necesito que alguien me soluciuone este tema ya!!!!
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