Isa L Movistar, no se puede ir diciendo "lo lamento"... Mejor no escribas en el chat, porque estas personas, CLIENTES de Movistar de hace un monton de años, no se merecen el trato que estáis dándoles. Movistar, sabéis que quiere decir la palabra CLIENTE? Sois unos ARROGANTES, INCOMPETENTES, MALTRATADORES, IRRESPONSABLES,... Además de estar incurriendo en actos delictivos. 1. No podéis dejar sin línea sin avisar antes!! 2. No podéis dejar sin línea a quien lleva pagando y está al día de todas sus cuentas!! 3. No podéis crear productos como "fusión empresas" para vender y luego no saber como se dan de baja, pues la empresa en cuestión a la que habéis vinculado la línea de sus extrabajadores ilegalmente, ha querido reiteradamente liquidar y cerrar su relación comercial con ustedes, por escrito y burofax incluidos, sin éxito desde hace meses, y ahora que esa empresa está liquidada en el registro mercantil, ustedes quieren perseguir a sus trabajadores. ¿Pero de que vais Movistar? Qué arrogancia y que prepotencia!!! No os merecéis ser una empresa del Ibex35, ni tener portadas de periódicos, ni patrocinar equipos... Con miles de trabajadores que trabajáis como AUTÓMATAS, sin orientación ni sensibilidad para vuestros clientes, sin una sola persona que después de 3 MESES haya tomado la iniciativa de solucionar esto (salvo un Luis, que -según dice- está haciendo lo posible pero los de "COBROS" no actúan...) CÉSAR ALIERTA, JOSE MARÍA ÁLVAREZ-PALLETE, KIM FAURA, arreglad esto! Es una vergüenza para vuestra compañía! ¿Habéis oído hablar de una demanda colectiva? ¿Queréis ver como a través de crownfunding y las redes sociales conseguimos el dinero y los usuarios que en alguna sola ocasión les habéis cortado la línea ilegalmente, para interponeros una demanda millonaria? Estáis actuando muy mal! Habéis sobrepasado el límite de lo legal. Esto es prevaricación. ¿Que impacto creéis que tienen este servicio a no sólo CLIENTES sino que en algún caso ACCIONISTAS de Telefónica? Vuestros mandos intermedios puede que sean unos ineptos, pero vosotros no les habéis dado los instrumentos para atajar rápidamente los problemas que vuestra burocracia interna causa a algunos miles de usuarios y clientes. Después de esto, ¿saldrá algún mando de TELEFONICA MOVISTAR de España con determinación de arreglar esto? ¿actuarán con la diligencia que a estas alturas merece un problema de tal calado y dimensiones? ¿Seguiréis con vuestra arrogancia y prepotencia? ¿Intentaréis mejorar vuestros procesos de atención al cliente y actuar con buena fe, honestidad y valorando la presunción de inocencia de vuestros clientes antes de cortarles la línea? Nos gustaría pensar que algún día tendremos una compañía telefónica de bandera y no un ejército de funcionarios de regímenes dictatoriales que entorpecen y coaccionan la libertad de los ciudadanos.
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