Hola : Gracias por tu respuesta David, pero sigo sin entender algunas cosas, que agradecería que me aclarara alguien de Movistar. En tu mensaje dices: - Hasta donde yo se para la contratación de TV por Satélite debes tener asociado un contrato de fibra o ADSL. Con Internet Radio no sería posible contratar la TV Satelital Al cambiar tu contrato de ADSL a Internet Radio, el servicio de TV Satélite ya no está disponible. En su lugar siempre podríais recurrir a la TV por Streaming, que sí sería compatible con tu contrato Internet Radio No acabo de entender la vinculación de la instalación de la TV satélite a la existencia de una linea ADSL o fibra: para empezar, el ADSL tiene los días contados (el problema de mi padre se generó porque le han dado de baja su conexión ADSL, con la que tenia internet y TV sin demasiados problemas). Por otro lado, entiendo que para muchos usuarios domésticos (como mi padre) disponer de una conexión de fibra hace innecesaria la TV satélite en la mayoría de los casos. - La TV por streaming podrías verla sin problema, teniendo en cuenta que si la velocidad que te brinda Internet Radio (¿aun no hiciste el test?) es muy baja, podría afectar a la calidad del servicio, igual que a cualquier otro contenido streaming o uso que pudieras darle a Internet Radio No he podido hacer el test todavía, pero en los días que mi padre lleva usando la conexión con el router inalámbrico no ha encontrado empeoramiento cuando accede a internet (y el ADSL tampoco le proporcionaba un gran ancho de banda). Además, yo tengo Movistar con fibra en casa con lineas de móvil, y de vez en cuando uso mi móvil con la App de Movistar TV y no encuentro mayores problemas. No creo que el ancho de banda sea aquí el problema. En todo caso puedo conseguir un Chromecast TV para probarlo en casa de mi padre. Mi duda sigue siendo si hay limitación en la cantidad de datos que se puede recibir con el router inalámbrico, lo que podría dar lugar a que pasado dicho limite se le baje la velocidad de acceso (como he podido leer en algún post de este foro). Por eso ruego que alguien de Movistar me aclare las dudas que puse en mi anterior mensaje. Gracias otra vez y un saludo.
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