Muchas gracias por vuestra ayuda @pacofreire y @Técnico-Movistar efectivamente ya se ha solucionado después de varios intentos. muchas gracias por toda vuestra ayuda
... Mostrar más
Buenos días, Comentarles que desde hace unos días la app de Disney+ a través del dial 101 del deco no me funciona; no es capaz de abrirse, aparece un mensaje de error y se cierra. Por favor, ¿Podrían echarle un vistazo? Muchas gracias por anticipado
... Mostrar más
Muchas gracias por vuestro interés. Efectivamente el problema quedó totalmente solucionado; por eso mismo marqué como solucionado en el hilo. Tiempo récord y servicio de 10. Muchísimas gracias por gestionarme la incidencia.
... Mostrar más
Buenas tardes, Indicarle que he seguido las instrucciones y al marcar *610 no suena locución alguna sino el típico sonido de tres notas que sonaría al marcar un teléfono que no existe, o si existiera sobrecarga en la red; aún así he marcado el 9 después de ese sonido y no ha cambiado nada. El problema persiste por tanto; en todo caso muchas gracias por la ayuda.
... Mostrar más
Buenos días, Desde que instale el router Smart Wifi 6 vengo observando un problema que se repite constantemente; desconozco si entra dentro de la normalidad, o bien se trata de algún tipo de error en mi línea de teléfono fijo. Se trata de cuando estoy hablando por teléfono con alguien y entra una llamada en espera; esta llamada se corta a los 3 tonos de llamada sin apenas dar tiempo a poder responderla, ¿Este comportamiento es normal? ¿Podría solucionarse? Muchas gracias por vuestra ayuda.
... Mostrar más
Buenos días, Escribo para consultar si os consta algún tipo de incidencia con la cobertura 2G en la zona del municipio de Belalcázar, en la provincia de Córdoba. Tengo familiares allí que son clientes de la operadora DIGI y que debido a que tenían teléfonos básicos 2G han tenido que cambiarlos por terminales 4G ya que se han quedado sin cobertura. Mi madre y yo somos clientes de Movistar y tenemos idea de desplazarnos unos días a esa zona la semana que viene, mi madre tiene un teléfono 2G básico. Es por esto por lo que me gustaría saber si tenéis algún tipo de incidencia en la zona que le imposibilitará usar su teléfono esos días; o mas bien se trata de algún problema de la operadora DIGI y vuestro 2G funciona con normalidad para vuestros clientes. Sé que el 2G es una tecnología considerada obsoleta a estas alturas y que tenéis idea de ir apagando antenas 2G entre los años 2025 y 2026 ¿Es posible que hayáis empezado ya dicho apagado en algunas zonas? Muchas gracias por anticipado. Saludos
... Mostrar más
Buenos días, escribo para comentarles una avería desde hace unas semanas en la antena que cubre la localidad de Aguadulce en Almería, esta avería trae consigo que internet en los móviles sufra caídas de forma intermitente; es decir, a ratos funciona correctamente y a ratos no hay datos. Por favor, ¿Seríais tan amables de abrir incidencia y echarle un ojo a esa antena?
... Mostrar más
Lo intentaré otra vez;. No es que el contenido no se haya agregado porque todavía se esté añadiendo contenido de HBO Max; es que se trata de un contenido que se había agregado y ha desaparecido; de hecho hasta el pasado miércoles estaba. Por favor ¿Podéis pasar nota al departamento correspondiente para hacerles saber que la temporada 5 de la serie Fringe ha desaparecido sin motivo alguno? Gracias.
... Mostrar más
Por favor Pilar, vuelvo a repetir que se trata de un error debido a que el HBO Max está serie está completa. ¿Podéis pasar nota al departamento correspondiente? Gracias.
... Mostrar más