La historica continua: Finalmente movistar me ha echo pagar 15€ por un movil que en un principio me dijeron que era gratis. (Por que en el tiempo que han tardado en resolver la incidencia, dos meses, el movil inicial ha sido descatalogado y que he tenido que coger la versión siguiente) lo cual no me parece justo, así que me gustaria abrir otra reclamación al respecto para que se me revisara mi caso. Ademas, el obsequio promocional de 4 noches de hotel que se me prometio por contratar fusión sigo sin tener respuesta: Me han habeis dado hasta 4 emails distintos a donde debo dirigierme para pedir el obsequio, y en ninguno de los 4 he obtenido respuesta. Todos os telefonos que me habeis dado incluido el 1004, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Así que por favor, abrirme otra reclamación al respecto. Debo llevar unas diez reclamaciones al respecto, por que siempre las cerrais sin darme ninguna explicación y sin hablar conmigo, en cualquier caso, estas son las dos ultimas reclamaciones que pongo, las siguientes van al minsiterio de industria. Un saludo,
... Mostrar más