El martes me doy de alta en Vodafone, es decir, pido una portabilidad a las 16.00 de la tarde. A las 18.00 ya me están llamando de Movistar para hacerme una contraoferta que acepté. Siemrpe con la condición de que el dia 24 me voy de viaje y necesitaba el móvil nuevo. Me dicen que si, que sin problemas que son 72 horas y que para el Jueves o Viernes me tiene que llegar el mensaje. Pues bien, el jueves llamo y me dicen que hasta el sábado nada puesto que el mensaje de anulación me llego el Jueves. De modo que el sábado como no me llegó nada llamé y me dice que el domingo que son 72 horas. Ayer domingo llamo por la noche OTRA VEZ y me contestan y me dicen que son 72 horas laborables que hasta el martes nada PERDONA???????????????? ME ESTAN VACILANDO O QUE?????????? Es que el primer operador que me hizo la contraoferta el MARTES no me podía haber dicho que son 72 horas LABORABLES y que empiezan a contar NO desde que me llamó sino desde que me llegó el MENSAJE??????????????????? ME ESTAN TOMANDO EL PELO? AL FINAL ME VOY A IR A VODAFONE COMO NO ME LLEGUE HOY, NI CONTRAOFERTA NI LECHES LA VERDAD PORQUE ME VOY DE VIAJE Y NO TENGO MOVIL, Y EN VODAFONE LO TENIA HASTA RESERVADO. Me voy de viaje y necesito saber algo YA
... Mostrar más