Hola, Mi telefono movil se ha quedado sin servicio. Desde el 1004 me informan que hay una suspensión cautelar en la línea por tener una facturas con importe elevado: Sorpresa!!! La persona al otro lado de la linea me informa que he sido Desfusionado y que se me ha pasado a una tarifa Habla y Navega 30. Cuando le pregunto porqué me contesta que no figura linea de fijo y que automáticamente se me ha pasado a esa tarifa. Como es esto posible sin que nadie me notifique nada? Me responde que yo debería de haber llamado para informarme (y otras cuantas salidas de tono y sandeces posteriores). Un poco de background: 16 de mayo ddel 2014, solicité la portabilidad del fijo de casa y de la linea movil. El movil portó sin problemas, pero la linea fija no portaba. Al cabo de varios días, llamo y para mi sorpresa me informan que debido a un importe pendente del 2006, y por política de empresa, no portaran el fijo. (Móvil en el que me facturaron varios meses por una línea suspendida y al no estar de acuerdo deje de pagar, pero esto es otra historía). Pero sí portaron el movil con 12 meses de permanencia. Al parecer, el sistema informático de Movistar y Telefonica funcionan (o funcionaban) por separado y el móvil se portó, pero no el fijo. A pesar de considerar que yo no tengo que pagar las carencias del sistema informático de Movistar y ante las negativas de anular la permanencia para poder portar fijo y móvil a otro operador, decido dejar el móvil en Movistar. OK, el precio no es malo en sí - 24€ - por la parte movil de fusión. El operador no me advierte que al no portar el fijo la tarifa del móvil ccambiará. A mi entender todo bien, hasta que hoy 16 de septiembre veo que en Junio mi tarifa cambió a Habla y Navega 30. Ahora, y sin ningún tipo de aviso, me encuentro con dos facturas por importe total superior a 200€, la línea de móvil suspendida y soportando las carencias del sistema de gestión de Movistar una vez más (Y quereis que los usuarios confiemos en la marca Movistar). Que los SMS para informar de estas cosas os salen gratis! Otras operadoras lo hacen, no deberiais ser menos capaces, por lo que entiendo que es una manera de facturar más a expesas del desprotegido usuario. Espero que os pongais en contacto lo antes posible para solucionar esta situación. Saludos.
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