El pedido esta cerrado y tengo el router en casa,pero todo correcto no te lo puedo confirmar. Resulta que el lunes 18 me llama un tecnico de movistar para decir que viene a instalar el router, yo le digo que lo he pedido autoinstalabrle. Solucion hacemos llamada a tres con el departamento de incidencidas de movistar. Respuesta del departamento, los clientes telco como yo se nos mada el router por logistica (zeleris) por un problema con la base de datos telco que no conecta con logistica y que no me van a cobrar la instalación. Respuesta mia: ni en el 1004, ni los comerciales que contestan el formulario de mimovistar ni vosotros los de la comunidad me habeis dicho nada de eso para los TELCO COnclusion que cuando vea qu en la factura de este ciclo no me viene el cobro de la instalación entendere que esta todo correcto, mientras tanto el pedido esta cerrado pero no del todo correcto. pd: ¿me puede confirmar @Comercial_movistar o @Gurú-Movistar que lo que me dijeron que no me iban a cobrar la instlalacion por se TELCO es correcto? Un saludo
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