Hola acabo de recibir la primera factura tras mi cambio de movistar adsl a movistar fusion fibra (factura TA4TT0191448) y he visto que me cobran un concepto de instalacion red interior y enchuge de 25€ mas IVA. La instalacion del servicio Fusion Fibra es gratuita y asi me lo indicó tanto comercial como el técnico, que además en ningún momento me especificó que tuviera ningun coste. se me ha hecho una instalación estándar y ni se ha instalado ningun enchufe ni realizado una red interior ni nada por el estilo. Pueden visitar mi casa cuando quieran para comprobarlo me parece a mi que el técnico se quiere aprovechar y facturar por un concepto que no ha realizado Además, en la instalación, el técnico me rompió una placa del falso techo de escayola y alli se ha quedado quebrada y que no sé si algun dia se caerá al suelo... y me tuve que conformar con un "lo siento" del técnico.... No se si podría incluso reclamar esa reparación..., pero al menos lo que entiendo es que no debo pagar los 25€ que se indican..., por lo que les reclamo que por favor los reintegren en la cuenta puedo enviar fotos de la placa del falso techo o que venga un tecnico suyo y lo compruebe si quiere Muchas gracias por la ayuda
... Mostrar más