Partiendo del principio que JAMAS se ha introducido mi numero de teléfono en el móvil en ninguna pagina por un ser humano, y por eso viene todo este follón. 1º No puedes confirmar que un ser humano ha introducido mi número de teléfono. Muchas aplicaciones y juegos tienen acceso al número de teléfono y al envío de sms sin que el usuario lo sepa. Tambien virus y malware. 2º No puedes confirmar que haya recibido el mensaje para darme de alta, pero dices que lo he hecho. 3º Me remites a Movilxion para que les reclame y ellos me remite a vosotros otra vez Si considera que el alta ha podido deberse a un error puede ponerse en contacto con su operador de telefonía ya que éste es el que nos facilita los datos de alta y el que le factura. Vosotros sois los que le habéis dicho que yo me he dado de alta y no podéis comprobar los trámites del alta???? 4º Factura Uso del servicio Después de ingresar su número de teléfono móvil en la página de promoción, recibirá un mensaje gratis con un código pin. Al ingresar el código pin, usted acepta los términos y condiciones y se abona al servicio Games2U, que tiene un coste de €1,45 por SMS recibido (IVA incluido), para un máximo de 25 SMS al mes, máximo 36,25€/mes (IVA incluido). En total he recibido 53 mensajes, pensando que era publicidad . Del 1 de Agosto al 30 de agosto (1 mes) He recibido 47 mensajes, para vosotros esto esta bien??? no eran 25 lo máximo?? Ya me imagino la respuesta, como agosto esta en dos facturas, en una son 27 y otra 26 5º Mensajes o Alertas Me contestas. Respecto a lo que comentas, el hilo del 2011 hacía referencia a los mensajes Premium catalogados como "alertas" Qué son los SMS Premium y las Alertas Premium Mensajería Premium: en este servicio, eres tú el que solicita el contenido que deseas mediante el envío de un mensaje con el comando correspondiente al número corto indicado por el Proveedor.Este te responderá con otro mensaje que contenga la información solicitada. Alertas SMS Premium: funcionalidad adicional que te permite suscribirte para recibir alertas de contenidos Premium vía SMS o MMS de diferentes proveedores de contenidos. Para ello, has tenido que realizar una primera y única solicitud al proveedor, mediante un proceso de suscripción por SMS, MMS o por página Web. Esta claro que lo que yo recibo son Alertas SMS Premium 6 º En mi primer mensaje escribí: BAJA 795045” la contestación al mensaje es: "Lo sentimos, no podemos darle de baja puesto que no estaba dado de alta en el servicio de alertas" Esta claro que lo que yo recibo son Alertas SMS Premium 7º Me contestas: Las suscripciones de sms Premium actuales no son esas alertas que existían hace años y por ello el modo de alta al igual que el de baja no son los mismos. Claro, porque no son lo mismo SMS Premium y Alertas SMS Premium como he marcado en el punto 5 Compara como se da de alta las alertas SMS Premium en 2011 según MoviStar y en 2014 con Games2U En 2011 Haciéndonos eco de dichas reclamaciones y en defensa de los intereses de nuestros clientes, Movistar pretende poner fin a la oleada de servicios Premium que se estaban potenciando desde Internet y que están generando una alta insatisfacción en nuestros clientes. Estos servicios, publicitados con ganchos completamente diferentes como sorteos, encuestas, premios, etc… pedían al cliente que introdujeran su número de teléfono, y confirmara su participación introduciendo el código que le mandaban a su teléfono móvil. Fruto de esta acción el cliente era dado de alta en un servicio de suscripción de dicho proveedor, que le enviaba periódicamente SMS de pago a su móvil, cargándole hasta 30€/mes (+vía). EN 2014 Games2U proporciona la información y los productos de este sitio Web bajo los siguientes términos y condiciones. Uso del servicio Después de ingresar su número de teléfono móvil en la página de promoción, recibirá un mensaje gratis con un código pin. Al ingresar el código pin, usted acepta los términos y condiciones y se abona al servicio Games2U, que tiene un coste de €1,45 por SMS recibido (IVA incluido), para un máximo de 25 SMS al mes, máximo 36,25€/mes (IVA incluido). Para la mayoría de los mortales la única diferencia que pueden ver es que en 2011 eran 30 euros mes y en 2014 36,25 euros mes. Compara como se da de baja de alertas SMS Premium en 2011 según Movistar y en 2014 Games2u En 2011 Para aquellos que ya estéis suscritos a alguno de estos servicios de Mensajería Premium SMS (alertas),recordaros que el procedimiento de baja consiste en el envió de un SMS con la palabra BAJA al numero desde el que se estén recibiendo dichas alertas. En 2014 Para de darse de baja del Servicio, el Suscriptor debe enviar un mensaje de texto con la palabra BAJA al 795045 / BAJA al 795103 / BAJA al 795820 / BAJA al 797049 / BAJA al 797216 / BAJA al 797410. Nunca nadie se había intentado reír de mí tan descaradamente. Se te tenía que caer la cara de vergüenza. Solo espero que no tengas que pasar por algo parecido. Lo único que me queda, es agradecerte que me hayas abierto los ojos, que me hayas dado el empujón que necesitaba para cambiar por primera vez de operador.
... Mostrar más