Os cuento todo lo que he hecho hasta hoy por si le sirve a alguien y cierro el hilo. Desde el día 14 de julio llevaba esperado que me instalarán la fibra en casa, me decían que la CTO estaba saturada cuando en la foto que abre este hilo se ve que tiene 15 conexiones libres. No se me ha informado de nada en todo este tiempo, todos los días el 1004 me decía que alguien me iba a llamar para informarme, nunca he recibido una llamada de movistar. Viendo que este pedido no tenía futuro, el día 5 de agosto hice un alta nueva a nombre de otra persona, en este caso mi madre, lo único que no di mi dirección real, puse una calle de mi pueblo en la que ya se ha instalado fibra en las casas, al día siguiente me llamó el técnico para concertar una cita y hacer la instalación, hoy 7 de agosto me han instalado la fibra en casa, pero el problema que había no era que la CTO estuviese saturada, el problema es que para movistar esa caja no existe, porque alguien no realizó bien su trabajo y no la dio de alta. Ahora solo me queda que den servicio a esa CTO para poder funcionar. Ya he cancelado el pedido del día 14 por razones obvias, lo único que ha hecho movistar con ese pedido es ampliar la fecha cada vez que preguntaba. No se el tiempo que se tardará en activar una CTO pero por lo menos he podido hablar con un técnico, cosa que llevaba pidiendo más de 20 días y movistar no a querido hacer nada por acelerar el proceso. Gracias.
... Mostrar más