Hola, llevo desde el día 28 de agosto que me den servicio de línea y adsl en mi nuevo domicilio. Realice la portabilidad desde jazztel y contrate fusión. En el movil, sin problemas, pero en la linea fija y el adsl no consigo que alguien me explique lo que me esta pasando. He llamado inumerables veces al 1004 y cada vez me dicen una cosa. Primero que no esta el traslado de la linea, despues que no esta activada la linea adsl, etc... Un mareo no saben que decirme, cada vez que llamo me dicen que tengo que tramitar el traslado. Lo he realizado ya tres veces y hoy me dicen que no tienen constancia de la petición. Yo no se lo que hacen allí todo el dia pero el servicio de atención al cliente es nefasto. He llamado al 1002 y me dicen que hasta que en admistración no este pasada la orden no me lo pueden gestionar. Ya lo he tramitado tres veces y sigo esperando. Lo peor es que no me pasan con nadie preparado para resolverme el problema solo que realice una nueva petición de traslado. !Pero si no tengo el adsl ni en el antiguo domicilio! No me han informado de nada. En fin solo quiero saber que departamento o persona puede realizarme las gestiones correctamente porque cuando lo contraté me dijeron que no habia problemas que todo se resolvería rápido, que se trasladaría la linea manteniendo el número actual ya que, según el comercial, en mi zona se podia realizar. Me siento engañado y sobre todo decepcionado con Movistar. Esperaba un servicio mas profesional. Gracias y espero puedan ayudarme.
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