Hola, soy nueva en este foro. Quiero decir a los señores de Movistar que ya esta bien de mirar para otro lado con el tema de los mensajes que nos estan cobrando en concepto de movistar emoción y que al parecer nadie contrata voluntariamente. Hace dos meses que me cambie a movistar y ya me estoy arrepintiendo porque me he dado cuenta de que me estan cobrando este tipo de mensajes en las dos ultimas facturas y sin previo aviso y les garantizo 100% que yo no lo he contratado. Somos demasiados los afectados como para que Ustedes no den una solución al tema, esto es un atraco en toda regla. Nos mandan miles de mensajes publicitarios que no nos interesan y son incapaces de avisarnos que hemos supuestamente comprado un servicio y que aceptemos su compra???? Me veo totalmente impotente porque he perdido varias horas rebuscando en su web y no he encontrado nada que me ayude a al menos anular el servicio total y definitivamente para que no me vuelvan a cobrar el mes que viene. Ayer puese una reclamacion y hoy me contestan que en maximo diez dias me diran algo al respecto... simplemente vergonzoso. Exigimos que arreglen esto YA!!!!
... Mostrar más