Hola este caso le ha sucedido a mi madre que no entendia la diferencia de linea y cobertura... toda la vida con un numero de telefono, de telefonica paso a el conocido tele2 ahora perteneciente a vodafone, pues como ella tiene movil de prepago en vodafone queria ahorrarse unos eurillos y se acerco la mujer sin entender y lo que le vendieron fue otro movil para casa que conjunto al suyo lo fusionaron en un mismo contrato para una factura, y segun ella un telefono sin cables que podias llevarlo a la calle... mi madre vive en un bajos sin apenas cobertura. Donde no se puede usar apenas el movil. Primer engaño, o malentendido, le hicieron dar de baja su numero de toda la vida fijo para poder continuar con el contrato nuevo. Al llegar a casa y comprobar que no podia hablar por telefono por la cobertura quiso cancelar el contrato y volver a como estaba, manteniendo el movil prepago con facturacion... en la tienda le dijeron NO HAY PROBLEMA! segundo engaño.... han pasado 15 dias de esto... no tiene ni numero ni linea ni nada... nosotras sus hijas no hacemos mas que llamar a vodafone a tele2 y no hacen mas que pasarnos de unos a otros... que la solicitud de la incidencia esta pendiente que intentaran reactivarlo el numero y que ya nos llamaran....pero sin garantias...mi madre quiere volver a movistar, no quiere movil, no quiere adsl, solo quiere su numero de toda la vida y poder estar en contacto y localizable por hospitales...etc... es recuperable? Yo personalmente he intentado mediante una llamada ayer mismo con vosotros de reactivarlo con portabilidad, pero me han comentado que está dado de baja que está el numero en posesion de vodafone. Que no se puede hacer nada desde movistar... por favor ayudenme... Gracias de antemano.
... Mostrar más