Buenas tardes, Necesito ayuda ya que desde el 18 de julio tengo problemas con mi contrato de Movistar y Movistar+. Pongo en antecedentes: - Tenía Movistar Fusion Fibra máxima con 100MB. A raíz de la adquisición de D+ por Movistar, me pongo en contacto con D+ (Movistar+) para unificar el contrato de mi madre (titular de D+) con el mío de Movistar Fusion Fibra y tener todo en una sola factura a un precio más económico. Con Movistar venía pagando 73€ y mi madre pagaba con D+ (opción Series) unos 43€. Hablando con el personal de atención al cliente de D+ (movistar +) me indican que puedo perfectamente unir ambos servicios bajo mi nombre (titular de Movistar Fusion Fibra) y de este modo pasaría a pagar por Fusion 65€ (ya que pedí bajar a 30MB y me dijeron que así sería y me he encontrado 2 meses después que no se ha gestionado a pesar de que siempre se me ha confirmado que sí) y por D+ unos 16.95€ (11.20€ del iPlus que mantengo con fibra y 5€ del paquete Series). Todo esta información se me ha confirmado y corroborado por distintos teleoperadores de D+ y de 1004 las distintas veces que me he puesto en contacto con ellos. Para ello me dijeron que cambiarían la titularidad de D+ que está a nombre de mi madre al mío para así unificarlo todo bajo Movistar Fusion Fibra (Fusion + ahora). A día de hoy me llega la factura de septiembre, que corresponde del 18/07 al 17/08, y me cobran por Movistar Fusion+ un total de 84€ porque me habían pasado a 300Mb y además me habían añadido sin mi consentimiento ni conocimiento un mantenimiento de la fibra. Además a mi madre le llega una factura aparte, no unificada con la mía y a nombre de ella, de 33.20€ en la que se le cobra como si fuera un cliente que no tiene Fusion, todo esto tras haber contactado con 1004 y D+ en multitud de ocasione, 1 mes y medio, y que todos me confirmaran que las gestiones estaban realizadas. Solicito que por favor me ayuden con este tema que por teléfono nadie sabe gestionar ya que en caso contrario me veré obligada a dar de baja los servicios de Fusion y mi madre de D+ y poner la correspondiente reclamación en la Oficina del Consumidor. Como comprenderán esta situación ya es límite, porque me parece una tomadura de pelo, una falta de información y profesionalidad. Así que pido ayuda en este foro como última oportunidad. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Saludos y gracias.
... Mostrar más