Buenas @Virginia-Movistar, Finalmente me llegó el terminal a mi domicilio. Por suerte, pude pedirle permiso al jefe para que me entregaran el pedido a la hora de comer 😄 Gracias @Virginia-Movistar! Como recomendación, el Director de Operaciones debería solventar de algún modo esto. Optimización de procesos o algo similar en caso de que no sea intencionado. Respecto a lo que comentas @Zoso_Esteban, te recomiendo que remitas un correo electrónico a Atención al usuario de Telefónica atencionmovistar@tsm.es o bien por carta certificada a: OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO C/ Gran Vía n.º 28, 28013 Madrid. Si en el plazo de 30 días desde que interpusiste la reclamación no tienes respuesta o no estás satisfecho con la solución. Remite tu reclamación a nivel superior ->http://www.usuariosteleco.es Más info en: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_recla%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Breclamaciones%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=AC&v_hueco=MFI&v_posicion=3&v_procede=google Para usuarios nuevos: 1. Siempre que llames para reclamar algo, pon una reclamación formal siempre y cuando no te lo solventen al momento. Solicita el código de gestión asociado. 2. Si la reclamación es razonable y se puede resolver fácilmente se pondrán en contacto contigo en 72 horas. Sino se ponen en contacto con vosotros, volver a preguntar. 3. Si no os dan solución o seguis insatisfechos y pasan 30 días, remitid la reclamación a http://www.usuariosteleco.es $. Nunca dejéis de pagar el servicio si queréis daros de baja antes de hacerlo. En ocasiones como permanencias u otras circunstancias, estudiad si daros de baja os perjudica. No pagar se considera impago y no se puede reclamar por un servicio que no se paga. Nota: por favor, reclamad siempre y cuando sea reclamable y razonable. Si tenéis alguna duda, llamar al teléfono de consulta de http://www.usuariosteleco.es. Ójala, nadie nunca más tenga problemas de este estilo. Cualquier consultilla, estoy a vuestra disposición. Saludos.
... Mostrar más