Hola: El pasado 06-09-2014 solicite on-line Movistar Fusión TV Energía. El 07-09-2014 recibí un email informándome de que había comenzado la tramitación de mi solicitud. El 09-09-2014 recibí la llamada de confirmación de MOVISTAR y se grabó mi aceptación a las correspondientes migraciones/contrataciones. Se me preguntó por la franja horaria que me venía mejor para que se pasara el técnico de la instalación de la fibra óptica. El 12-09-2014 recibí el móvil y la tarjeta SIM. Hoy he recibido una carta confirmando que mi línea fija es ya MOVISTAR desde el día 12-09-2014. Pero todavía no tengo noticias de la fibra, de la TV y del paquete Energía. Escribo en la página a la que me remite el email que se me envió, y no funciona. Llamo al 1004 y me remiten al 900 100 417. Y de aquí me remiten al 1004, donde me dicen que a ellos no les consta que haya contratado TV y me dicen que al ser una solicitud on-line no pueden hacer nada. Yo sólo quiero saber cuándo podré disfrutar de lo contratado, que a este paso van a terminar las temporadas de Motos-Formula 1. Saludos
... Mostrar más