Hola buenas tardes. El pasado martes (13/09/2011) me apunté telefonicamente a esta promocion para obtener a coste 0 un SAMSUNG GALAXY ACE. El operador telefonico que me atendió en el 1004 me dijo que la promocion consistia en que si me daba de alta en una tarifa de datos (concretamente elegi la de 15€ mes) me saldria ese movil a coste 0, cosa que le pedi que me asegurara antes de hacer nada, y asi me lo aseguró. Me dijo que la tarifa "tenia que darse de alta en el sistema" y que hasta el dia siguiente no podria solicitar el bono de puntos extra que me correspondian. Llame al dia siguiente y tras hablar con algunos operadores, el ultimo me dijo que podria ser que el tema llevara 48h y no las 24h que incialmente me indicaron. Pasadas las 48h desde el inicio llame de nuevo, no me supieron decir mas que los puntos me los pondrian ese mismo dia, pasado o quizas ya la semana siguiente. Abri una incidencia cuyo numero puedo proporcionarles. Tras esto, sin recibir respuesta de nadie veo que me ponen 5000 puntos que no me bastan para nada y mucho menos para coste 0 de ese movil lo cual no es lo que se acordó al contratar la promocion. Llamo de nuevo para que me den de baja de la tarifa o me den los puntos que acordamos. Me dicen que alguien me llamara. Nadie llama, y pongo y una reclamacion via web por el mismo motivo: o bien cumplen con lo que me prometieron o bien denme de baja de la tarifa de datos porque no la voy a utilizar sin un smartphone. Me dicen que me llamaran para solucionarlo. Despues de casi una semana desde que me apuntaron a la promocion sigo sin los puntos. Llevo toda la vida con ustedes, como 15 años como cliente, y no me puedo quejar de su servicio hasta que me he encontrado con este problema. Me siento engañado y espero que algun moderador/ comercial pueda ayudarme a solucionar este molesto asunto. Gracias de antemano y saludos.
... Mostrar más