He formalizado un contrato fusión con portabilidad de fijo y móvil desde vodafone. La portabilidad del móvil no ha habido ningún problema, pero con la línea fija los he tenido todos. 1.- no me han avisado del día y hora aproximada en la que se realizará la portabilidad del fijo. 2.- viene un técnico a mi vivienda e inicia la instalación de la fibra el pasado miércoles 16/09. No puede terminar porque para que en la conexión no hay "potencia". Me indica que volverá él mismo con un inspector y que a la tarde del día siguiente lo termina. 3.- al día siguiente ni viene y llama nadie. Llamo al 1004 para hacer un seguimiento. Termino poniendo una reclamación 4.- el viernes vuelvo a llamar sl 1004 cuando veo que no vienen ni parece que vayan a venir. Tres llamadas sin éxito. 5.- sigo din teléfono fijo ni internet. Tengo una pierna rota y dependo de esta conexión para poder hacer mi trabajo. He pedido que me pongan internet móvil hasta que me solucionen el problema. La respuesta es NO ESTOY MUY ENFADADA. YA NO TENGO CONTRATO CON LA ANTERIOR COMPAÑIA Y PARECE QUE MOVISTAR NO TENGAN INTERES EN TERMINAR LA INSTALACIÓN. Alguien me puede orientar como proceder?
... Mostrar más