Enhorabuena, mkgntó, por este hilo. Después de recibir el aviso de que, por segunda vez en un año, nos van a subir 1 euro el contrato mínimo a partir del 1 de enero, he decidido probar con pepephone. Y buscando qué hacer con el tema del router, si contratar con un router de ellos ya configurado (39€) o quedarme el Home Station, he encontrado esta ayuda. Lo que ocurre es que como soy muy legalista y de contratos, creo que en estos momentos la información ha cambiado, según las condiciones en vigor del servicio de alquiler de router: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/internet/ficha-descargas/banda-ancha ya no habla de pagar de penalización 31,46 euros, sino textuálmente "ésta facturará en concepto de penalización al cliente el precio de dicho Módem/Router, CONSIDERANDO SU ANTIGUEDAD". Como son routers muy viejos (los del adsl/cobre) su valor puede ser residual, por lo que estoy planteándome quedármelo hasta que sepa lo que me quieren cobrar y si es excesivo, devolverlo en la tienda si me han informado de su tasación antes de finalizados los 15 días o reclamar la devolución de la factura si no me han informado antes de esos 15 días. En mi opinión, lo que no les interesaba era toda la logística que les suponía el almacenar los routers y su reciclado pero querían seguir ganando dinero a costa de los usuarios. Pero cuando gracias a mensajes como éste, han visto que se tenían que "tragar" igual los routers pero sin cobrar, han modificado las condiciones. ¿Qué opinas? Un saludo.
... Mostrar más