Buenos dias: Contrate un alta de linea nueva con adsl 10 megas atraves de internet el dia 25 de agosto, me dieron como fecha de compromiso el 13 de septiembre, al no llamarme nadie ni ir nadie a dar de alta la linea, decidi llamar el dia 14 de septiembre por la tarde, al 1004, me dijeron q habria algun problema tecnico( si lo habia nadie me aviso) que ya me llamarian. Al dia siguiente por la mañana me llamo el tecnico y fueron a la casa, me dijeron que no habian llevado la guia para llevar el cable por las arquetas y que al dia sigueinte volverian a ver como hacer la instalacion, que ya me llamarian. Hoy dia 20 no me han llamado todavia, y he decidido llamar al 1004 a ver que pasaba, y me han dicho que mi pedido habia sido anulado porque el tecnico no pudo instalar el cable, pero seguidamente me dice que la averia esta resuelta y que tengo que volver a contratar el alta y adsl para que me lo puedan instalar, y que la oferta que tenia antes de 20,18€ el adsl ya no me vale, que ahora serian 24,95€. Asi que me anulan un pedido sin avisarme, no me respetan fecha de compromiso y ahora tengo q pagar mas si quiero que me lo instalen, y ademas es imposible que la averia que me han dicho este solucionada, ya que tendrian que levantar la calle para meter la linea. ¿Que puedo hacer? solo se me ocurre ir a consumo y denunciar la situacion.
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