Tengo contratado movistar fusion 10mg desde have aproximadamente 2 años, el viernes 19/09/2014 decido aprovechar la oferta y pasarme a fibra 10mg con tv por el mismo precio a traves de la pagina web, lo hago a traves de la pestaña TENGO FUSION, procedo a elegir la opcion TV para todos, la mas basica, se me ofrece la eleccion de varios terminales a coste 0. elijo un Nokia Lumia 530, continuo el proceso, introduzco mis datos y finalizo el proceso, (que tengo impreso) en el que aparcen los datos del pedido: - Nokia Lumia 530 ............................0 Euros - Movistar fusion TV para todos .......60 Euros Ayer recibo un mensaje de movistar en el que me dicen que un tecnico se pondra en contacto conmigo para realizar la instalacion, pero que el bono para tramitar el terminal selecionado no es posible tramitarlo porque tiene un coste de 34 euros. llamas al 1004, te dicen que ellos no saben nada de lo que contratas a traves de internet, te redirigen al 900100412, supuestamente responsables de la pagina y alli, como no, te redirigen al 1004. despues de hablar con 5 o 6 operarios te dicen que lo mas que puedes hacer es poner una reclamacion, que ya esta puesta, pero que no saben si la atenderan antes de los 14 dias naturales que tienes para anular la contratacion, es decir mas de lo mismo. y ya no por los 34 euros de cargo, si no por la indefension que sientes al sentirte engañado, mareado de un lado a otro, atendido con desgana e incluso tratandote con una indiferencia casi insultante. asi que despues despues de casi 30 años siendo cliente de Telefonica/Movistar, lo tengo muy claro, si no lo solucionan satisfactoriamente, anulare la contratacion y a buscar otro operador, es vergonzoso que la primera empresa de telefonia del pais, trate a sus clientes asi, que no puedas hablar o dirigirte a nadie que te atienda, que te mareen de un lado a otro ante cualquier minima incidencia, lo dicho, lamentable.
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