Pues lo dicho hace un mes me llegó la mítica carta amenanzado con cobrar 275 porque EN MI CASA y digo bien en MI CASA dicen que debo de tener un bar o algo así. Llame al 1004 en ese mismo momento para solucionarlo , caso omiso. LLamo acto seguido al 900 de atención al cliente , mas de lo mismo y me dicen que la única manera de solucionarlo es mandar email a atencionmovistar@tsm.es, pues bien, sin mas demora mando un mail explicando la situación y acordándome de todos sus antecesores y hablándoles del "magnífico" servicio de atención al cliente que tienen. De esto hace un mes como les cuento y aún no he recibido respuesta. Vamos al grano, anoche llego a MI CASA y pongo [....] TV (para mi es lo que es ) y sorpresa me han desaparecido todos mis canales y curiosamente me aparece C+ Liga Locales Públicos, curioso eh?. Llamo al 1004 una chica muy amble me pide disculpas y dice que entiende mi enfado y que su superior me llamará en un momento para solucionarlo . Aún sigo esperando y no se me ocurre ya otro modo de solucionarlo que poner una reclamación en una oficina de consumo. Espero que no tengan el valor de cobrarme los 275€ ya que yo no he solicitado tal servicio. Lo más denigrante del asunto es que en ningún momento ha veenido a MI CASA ningún inspector para que le sirva una copita, JAJAJA!!!! Solucionen esto de inmediato.
... Mostrar más