reclamacioMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 12 años8 Publicaciones4 LikesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola de nuevo: a @ecron: gracias por tu aportación, pero hay que centrarse en cómo hacer que te devuelvan lo que es tuyo, no en que debiéramos haber hecho en el pasado. Por otra parte, devolver un recibo tiene ciertos riesgos que creí (y después de leer a mkgntó siguo creyendo) mejor no asumir. a @monnicka: como tú, yo también la envié el 15 de Noviembre 2014 sin certificar y ahora la mando de nuevo certificada, con acuse de recibo y haciendo mención en el texto de la nueva carta que es la 2a vez. ¿Alguien sabe si podemos reclamar el importe de los envíos postales (sellos, certificación, acuse de recibo)? a @mkgnto: gracias por el apoyo, os mantendré informados respecto esta mi 2a reclamación al Servicio de DESAtención al Cliente de Movistar, donde en lugar de ayudar confunden y desayudan a posta. Ánimo a tod@s, seguid reclamando lo que es vuestro y difundiendo lo muy mal que lo hace Movistar. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Sin respuesta !!!. Desde el pasado 16 de Octubre al 26 (casi 27) de Noviembre va un mes y 10 (casi 11) días desde que mandé la carta a la oficina de atención al cliente hasta hoy. Sin respuesta !!!. ¿Por qué nos engañan?, ¿por que se auto-llaman atención al CLIENTE si su objetivo es precisamente el contrario: desatenderlo, que se olvide de su reclamación y ... la banca gana !!! ?. Si hay algún moderador leyendo (o como los de la AC tampoco ellos moderan) que conteste por que no hay respuesta tras un mes y 10 (casi 11) díuas. Y a los no moderadores les pregunto: ¿debo mandar la carta de reclamación de nuevo?, ¿certificada y con acuse de recibo para que AC no pueda obviarla o me fío de nuevo de su buena fé? En cualquier caso, "lo que no mata robustece" y todo este tiempo esperando que movistar me devuelva el dinero robado me han grabado a fuego su nombre. Prometo solemnemente no volver JAMÁS en la vida a contratarles nada. Prometo divulgar mi enemistad con movistar a los cuatro vientos y prometo intentar convencer a sus clientes de que se den de baja. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola mkgntó, Efectivamente, soy más feo que el resto, pero contractualmente eso no cuenta ;D La diferencia hasta los 41,45 viene del telf. fijo (Domo), que lo tenía en alquiler. Ayer mandé la carta a ATN, añadiendo un párrafo especificando que ambos equipos reclamados fueron devueltos a los trece (13) días de recibir la 1a comunicación de [....] respecto a su devolución e incluyendo fotocopia del albarán de entrega + número de recogida. En lo único que (quizá) me equivoqué es presuponerles cierta honradez y no la envié ni certificada ni con acuse de recibo. ¿ Crees que la he cagao y que van a hacerse el sueco diciendo que no la han recibido o que tendran cierta decencia y asumirán su papel de ATENCIÓN AL CLIENTE ? Best regards. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Tu trabajo sirve de gran ayuda a los que, como yo, les molesta que les roben. Estoy cumplimentado el modelo de carta del post, pero veo que no contempla la situación en que los equipos ya estén devueltos. Este es mi caso, devolví router y teléfono fijo a los trece días de recibir una factura de 41,45€ con el cargo de los equipos. Te pido ahora tu opinión: ¿crees que debo incluir estos datos (fecha devolución, número de albaràn de devolución, número de días trasncurridos desde la notificación hasta la devolución) en la carta tipo o debo tirar p'alante con la reclamación estándar?. Gracias de nuevo por tu ayuda.