Buenas tardes, Cuento un poco mi caso, tenía contratado fusión con móvil de Yoigo. Por parte de Movistar, tenía contratado el internet de casa y el fijo pero hubo un contratiempo y tuve que darme de baja de la línea fija e internet. Esto fue en agosto, cuando me di de baja la compañera que me atendió me dijo que en septiembre lo más seguro es que me llegara la factura de agosto y que tendría que reclamar el importe para que se me devolviera. Y así fue, a mediados de septiembre Movistar me cobró la factura del mes de agosto, así que pasé a hacer la reclamación correspondiente para que se me devolviera ese dinero. Esto fue... hace 15 días o más. Bueno, el día 21, el domingo, me llegó un mail de Movistar diciéndome esto: "Estimado Cliente, Nos complace informarle que su reclamación fue resuelta a su favor con fecha 18-09-2014. En breve recibirá el importe reclamado en la cuenta de domiciliación del pago de los servicios Movistar. Igualmente recibirá en su domicilio un escrito con la respuesta a su reclamación en un plazo de 15 días desde la fecha de resolución." Mi pregunta es la siguiente, ¿cuanto tiempo tarda Movistar en devolverte el importe de la factura? Si la resolución es del día 18, ya ha pasado 1 semana y aún no me han devuelto el importe. ¿Se puede saber de alguna manera en que punto está la reclamación? Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo Esther
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