Hola buenas noches, mi caso es que yo realicé un contrato de ADSL y fijo por teléfono en el que se me dijo que sólo tendria permanencia de 6 meses por ambos. Yo anteriormente fuí cliente movistar de móvil pero obviamente me fuí. La cosa es que me vi obligado a volver a contratar servicios de esta"empresa" ya que en mi domicilio no habia servicios de otras compañias. Nunca pude tener acceso a mi contrato ya que de las dos maneras que me indicaban en el 1004 no era posible acceder, una era llamando a un 900 en el que se me indicaba que en breve recibiria el contrato en papel en mi domicilio (aun siguo esperandolo) y la otra era por internet donde me daba un error en el que me indicaba que los datos introducidos no correspondian con los que estaban en el sistema ( según me dijeron en el 1004 era porque yo ya habia sido cliente ). Por ese motivo decidí rescindir el contrato incluso pagando la penalización. Cuando me pasaron con el departamento de bajas me confirmaron el 24 de junio que la penalización por no cumplir los 6 meses de permanencia sería de poco mas de 30 euros. Le pedí que me lo mandara por correo y me dijo que no era posible. Me dieron 15 dias para pensarme lo de la baja, el plazo acababa el 10 de julio a las 00.00, dia en el que llamé para cancelar dicha solicitud de baja y me confirmaron que ya estaba anulada. De dicha operación también pedí confirmación por escrito y obtuve la misma respuesta.Cual es mi sorpresa que el dia 11 ya no tengo internet y a traves de la OCU el departamento que reclamaciones me indica que si quiero rehabilitar la linea me pondrán 12 meses de permanencia de fijo y 6 de ADSL ( o alrevés). Con esas condiciones no me interesa y permanezco a la espera a que se me confirmen en que condiciones se me va a rehabilitar la linea. recibo llamadas del técnico de Movistar para darme otra vez de alta y le digo que hasta que no me den las condiciones no muevo pieza. Al poco tiempo recibo una factura en la que se me da un cargo de 123 euros por no respetar la permanecia y otra de 17 y pico a mi favor por el prorrateo. Esta segunda aun estoy esperando a que me la paguen pero la pimera ya me la han cargado al banco. El siguiente paso que me ha aconsejado la OCU es denunciar a Consumo y con lo que diga ya no se podrá ir a juicio ( cosa que no me importaria ya que me parece una desfachatez lo que está haciendo esta "gente") En fin no se si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir como terminó la cosa, ya que como yo he dicho coy a ir hasta el final. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
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