Estimados señores:
Hace unos días que he contratado la fusión Fibra 100 mb con dos líneas móviles asociadas. La principal, con 100 min. ya está asociada, pero la secundaria con minutos ilimitados todavía no hemos podido portarla. El caso es el siguiente. La línea 6*********** estaba inicialmente con Orange y, hace 3 meses, la pasamos a Jazztel. Es ahora, desde Jazztel, cuando la portabilidad se ha "encasquillado". Sospechamos que se debe a una factura que estaba pte de pago con Orange por valor de 50 euros (emitida 2 meses después de la baja con ellos) y que ya hemos abonado. Las últimas noticias que nos han dado los teleoperadores de Movistar es que mi mujer está en "riesgo financiero" y que mandásemos un email a te_documentacion.clientes@telefonica.es con la cuenta bancaria y su DNI, cosa que ya hemos hecho sin mucha esperanza de que nos contesten. Mientras tanto la portabilidad no se puede hacer.
La cosa es que la desinformación por parte de todos los agentes involucrados (Orange, Jazztel y Movistar) es enorme y nos vamos enterando de las cosas a base de innumerables llamadas, muchas de ellas contradictorias. Parece ser que el nº de 6********* está "infectado" por alguna razón aún habiendo pagado todas las facturas pendientes. ¿Podrían ustedes ayudarme y decirme si la portabilidad de este nº es, efectivamente, imposible para poder, así, darlo de baja o será posible llevarlo a Movistar?
Siento molestarles con esta pequeñez pero NADIE nos está ayudando ni informando correctamente.
Muchas gracias
Arturo
... Mostrar más