ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dudas Frecuentes Movistar Fusión Rafa Jimenez, aandaluza, ¿Os han enviado un SMS confirmando el trámite?. ¿Os han dicho que ya está operativo u os anuncian la fecha exacta de comienzo? Re: Dudas Frecuentes Movistar Fusión Emilo, ayer 27-9 a las 21,04 hice un par de pregungas que me contestó a medias diegsai que no sé si es un moderador o sólo un forero más. ¿Podrías aclararmelas?. Gracias Re: Dudas Frecuentes Movistar Fusión Dado el volumen de este hilo quiza se haya comentado, pero yo no lo he visto, por lo que pido disculpa si me "repito": La permanencía es de 12 meses y entiendo que no se interrumpiría por dar de baja parte del "paquete" y que espero que Emilio lo confirmara. Si te das de alta de Fusión con TV, 79,90 Eu. y pasados unos meses no quieres seguir con la tele y das de baja Imagenio y pasas a pagar la cuota "basica" de Fusión, es decir 49,90 Eu. ¿TENDRIA PENALIZACIÓN? ¿La permanencia se acabaría a los doce meses desde la fecha de alta o empezarían contar de nuevo los 12 meses desde el cambio de "paquete"?. La otra duda: Si en un mes concreto ves que no vas a tener minutos suficientes, ¿Puedes faltando unos días para terminar el periodo añadir a ese mes otros 500 minutos por 10 Euros y al siguiente seguir con los 20 Euros y 500 minutos/mes contratados al darte de alta, ó por el contrario, tienes que contratarlos desde el principio (20 + 10) sin saber si los vas a necesitar?. Re: Dudas Frecuentes Movistar Fusión A las 13,06 y 13,11 puse dos mensajes a Emilio por ser el moderador mas activo en este hilo y salvo error no veo me haya contestado. Si veis algún problema, por favor contestarme en un MP Re: Dudas Frecuentes Movistar Fusión ¡Ah! Emilo, otra pregunta con respecto a mi hijo. Desde hace un mes tiene bonificada la línea (50% - 6,987) y el ADSL por 24,90 Eu. Si se pasa a la tarifa Fusión ¿Perdería la bonificación de la línea?. Gravcias Re: Dudas Frecuentes Movistar Fusión Emilio, he visto alguna contestación que no se puede contratar imagenio familiar aparte del "paquete" fusión, pero tengo la duda de los que lo tenemos en la actualidad podemos contratar SOLO la tarifa Fusión para el ADSL y Móvil (49,90) y seguir con el imagenio familiar como en la actualidad (22,90). Re: Alta de línea de un familiar. ¿Puedo gestionarle la contratación e incidencias posteriores? No conozco esa figura de autorizado, pero al hacer todas las gestiones por telefono las puedes hacer tu sin ningun problema. Puedes darle de alta en el canal cliente con lo cual puedes hacer seguimiento facturas, consumos, productos contratado, etc y llamar al 1004 como si fuera el titular, ya que las llamadas se pueden hacer desde otro teléfono, pidiendote solamente para que número quieres hacer la gestion y el DNI del titular. Re: Presentación y duda nuevas tarifas Emilio-Movistar escribió: Buenos días Carlos y bienvenido a la comunidad :smileyvery-happy: Te has explicado perfectamente :smileywink:, comentarte que con las nuevas tarifas desaparece el concepto de consumo mínimo que ahora pasa a ser "gasto mínimo", siendo la principal diferencia que en el "gasto mínimo" computan todos los conceptos (SMS, voz, datos, Yavoy, roaming...) , por tanto quiere decir que si eliges la tarifa Habla y Navega 21, pagaras como mínimo 21 euros : 15 tarifa plana de datos + 6 euros de consumo, estando incluidos en el consumo llamadas de voz, SMS, Yavoy... Confírmame si hemos sabido resolver tus dudas, no obstante tienes mas información en el siguiente enlace. Saludos Emilio, si no he entendido mal, en los 21 Euros entraria la tarifa de datos, el gasto mínimo mensual, etc,. Entonces me gustaría me confirmases mi duda : Tengo la Tarifa 6 con permanencia (9 Euros de gastos mínimo mensual) y me paso a la Tarifa Habla y Navega 21 TENIENDO ADSL DE MOVISTAR y suponiendo que no haga gasto alguno de llamada de Lunes a Viernes y solo hablo los fines de semana sin pasarme de los 250 minutos/mes, ¿ pagaría en total 16 Euros?. (10 Euros de TD por tener ADSL, y 6 Euros de los dos módulos - Habla 24h y Finde- sin gasto alguno). Re: ¿Qué diferencias hay entre el contrato línea individual y contrato básico hogar? Según los calculos que he hecho de la información que de las llamadas de mi tarifa plana que aunque no se cobran si informan en el recibo y por tanto deduzco que será lo que cobran a los que solo tienen el contrato de línea individual, me salen: 0,15 establecimiento de llamada mas 0,0150 Euros/minuto (lógicamente en proporción a los segundos consumidos en cada llamada) Echa un vistazo a un par de facturas y teniendo en cuenta las llamadas de fin de semana enseguida sacaras conclusiones. Lo que yo si tendría en cuenta es dar de baja el servicio de mantenimiento (2,52 x 2 meses = 5,04 en cada recibo + IVA = 5,95 Eu.), ya que si el telefóno es en alquiler se puede comprar a Movistar por tres y pico Euros o comprar otro en un "Hiper" que se amortiza en medio año. Eso sí, si tenían contratado ese mantenimiento al darlo de baja perderían la identificación de llamadas que ahora le costaria 0,50 + IVA.