30/09/14 (10:36) MOVISTAR-: "TAD1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamación 117...xxx ha sido resuelta. el pedido esta entregado no procede ninguna compensacion ya se le ha informado en varias ocasiones. Quedamos a su disposicion para cualquier consulta en 1004 o www.movistar.es". Creo que aún no han entendido que yo no he pedido ninguna compensación por falta de entrega de pedido !!! He reclamado por incumplimiento de contrato... Así que no me queda más remedio que llamar para reclamar nuevamente, hasta que me contesten a lo que yo he reclamado... y dado que "quedamos a su disposición para cualquier consulta", tendré que hacerlo. (14:40) Llamo al 1004. Me atiende Fabián Riaño para Cataluña y Baleares... Le explico durante 5 minutos todas la historia y me dice que me espere un momentito que esta cargando el sistema para poder redactar la reclamación, me deja en espera a las 14:45...... a las 14:53 no me ha vuelto a hablar, 8 minutos ??? ¡ Madre mía ! Estoy preocupado por él, no se si pudiera haberle dado un infarto, un ictus, o cualquier cosa que le pueda haber cosatado la vida.... desde luego estos comerciales tienen un trabajo estresante sin lugar a dudas..... Decido volver a llamar. (14:54) Llamo al 1004. Me atiende Ana Mª. Cáceres para Valencia, Murcia y Baleares, le explico la situación y le ... suplico, ruego , imploro .. que por favor redacte la reclamación tal cual yo le dicte !!! Una chica muy maja, ójala todos los que te atienden fueran como ella, ...., cosa aparte será que sólo sea fachada 😛 , pero no, creo en su buen hacer....le dicto: " Reclamación a Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. con NIF: A82261280 por incumplimiento de los contratos de fecha 11/09/2014 y 12/09/2014 enviados al número de móvil "62xxxxxxx" del cual es titular D. Javier Icasuriaga". Me da el número de reclamación 195...xxxxxxxxx ... y ojo !!!! atención al dato, algo nuevo, CÓDIGO DEL EXPEDIENTE DE ESTUDIO 117....xxxx !!!!! Aún no tengo la fibra instalada y ya tengo un expediente !!! jajajajaja ..... es más fácil conseguir que te abran un expediente que tener una línea en fucionamiento con Mavistar !!! 😛 Como me vuelvan a contestar que deniegan la reclamación por haber entregado "el pedido", me va aquedar claro que quien contesta a estas reclamaciones o bien se está haciendo el sueco porque tiene ordenes superiores que le obligan a hacer este tipo de contestaciones, o bien tiene escasos estudios y falta de comprensión lectora 🙂
... Mostrar más