Buenas tardes, Me remito a este foro para compartir mi indignación con Movistar. Ayer adquirí un iPhone 6 en una tienda Movistar (mencionar que vivo en Canarias) y al llegar a casa y comenzar a configurarlo, me doy cuenta de que el micrófono y el altavoz no funcionan. Tras hablar con el servicio Post-Venta de Apple e intentar solucionar este problema, me comunican que lo lleve a la tienda Movistar, ya que si llevo menos de 14 días con él me lo sustituyen en la misma tienda. El caso es que en tienda no me dan opción a sustitución, solo a enviar el terminal al SAT en Madrid. Les comento que por el RD Legislativo 1/2007 de consumidores, tenemos el derecho de elegir si queremos sustitución o reparación del producto. Finalmente solo me dan opción de enviarlo al SAT, por lo cuál nuevamente ante la debilidad del consumidor no me queda otra opción que depositarlo en tienda, a la vez que pongo una hoja de reclamación. Me pregunto como puede ser que una persona compre un movil "NUEVO" y por venir estropeado tenga que estar 15 días sin teléfono, porque no se respetan las leyes. Y si uno no se baja de su sitio, se queda con el teléfono 3 meses averiado hasta que en consumo dictaminen algo. Tampoco entiendo como Movistar permite este tipo de actuaciones. Un saludo y si eres de Canarias, intenta comprar este tipo de terminales en El Corte Inglés, lo cuál te ahorrará muchos disgustos.
... Mostrar más