Como ya habiamos comentado esperaba respuesta de reclamacion de mi otra linea adicional como antes ( 3GB ilimitadas 28€) y ya he recibido respuesta que la copio y pego para que la vea. Centro de Reclamaciones Movistar: 606253xxxx Estimado Sr. Jimenez: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/09/2016, en la que solicita activación Fusión Adicional en la línea de referencia. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar, ya que hemos comprobado que consta cambio de titular el 25/09/2016. Comprobamos que anterior titular tenía activado Fusión Contigo 64959xxx y 9717xxxxx. Al hacer cambio de titular en línea 60625xxxxno es posible activación de Fusión Adicional (consta cerrado comercialmente), por lo que procedemos a desestimar su reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto. Le informamos que puede llevar a cabo activación de Fusión +2: •Incluye las llamadas de fijo a fijo y 550 min de fijo a móvil/mes. Quedan excluidas las llamadas a números especiales y de tarificación adicional ((902, 060, 80X, etc., entre otros). •El paquete incluye una línea móvil principal y otra línea móvil con las mismas condiciones. Fusión+ 2 en TV Incluye: Todo Fútbol y Movistar + Familiar. Actualmente tiene activado Fusión Contigo. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para conocer la evolución del consumo. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo Como puede ver la respuesta no tiene sentidoya que anteriormente los dos moviles estaban a nombre tambien de la misma persona lo unico que he hecho es cambiar de titular con los mismos servicios contratados. Me pueden ayudar? Me tengo que conformar y quedarme con los brazos cruzados? Gracias
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