Buenas tardes La solucion a todo esto llamar a Jazztel el viernes 15/04/2016 por la tarde y el sabado 16/04/2016 a las 11.00 a tenia a los tecnicos de jazztel poniendome la fibra y en 2 horitas todo OK ,fibra al 100% de lo contratado, linea fija ok sin cruce con otra señora,etc.... Si quiereis podeis ir haciendome la reclamacion de la factura que voy a recibir en mayo del fijo 911886624, donde me cobrais 30.29,lo del telefono que cogimos OK pero deberiais revisar lo demas porque la portabilidad se hizo el dia 06/04 y me dejasteis SIN SERVICIO hasta el dia 11/04 que en teoria me disteis servuicio pero estuve 1 dia con un cruce de lineas con una señora y hasta el viernes 15/04 no fuisteis capaces de que mi linea fija recibiera llamadas de todos los operadores, asi que yo creo que algo en esa factura deberiais devolver por las molestias y el NO servicio prestado. Saludos
... Mostrar más