Buenas tardes de nuevo. Empiezo a no saber como explicaros lo mismo una y otra vez. El pasado 18.07 llame al 1004 pregunté por la posibilidad de conexión de datos desde el extranjero y me explicasteis sin lugar a dudas que existía un bono para datos desde el extranjero que se activaba "en el extranjero" al usar datos "desde" el extranjero. Nada me indicasteis que estuviese alerta porque desde que lo contratase en tanto no lo diese de baja se me cobraría mensualmente dicho bono, tanto aquel 18.07 en que os llamé como las veces que os he llamado desde el sábado hasta hoy interesándome por las características del bono. Ha sido solo ahora y tras mi reclamación que me indicáis que como no le di de baja antes se me ha facturado de nuevo a pesar de no haber usado los datos desde el extranjero. Y lo lamento pero esto es un contrato verbal formalizado por teléfono y en donde nunca se me ha indicado tal extremo es más ni siquiera el enlace que me acabáis de facilitar en la respuesta anterior lo aclara. Lo siento pero las cláusulas de un contrato hay que aclararlas meridianamente, tal como hubiese sido decirme las veces que he preguntado que el bono hasta que no se da de baja, se cobra mensualmente se usen los datos desde el extranjero o no, lo cual por otra parte es incomprensible y seguramente de saberlo no lo contratarían muchos de los que lo hemos contratado y a los que se nos omitió dicha información. Me parece lamentable no me dejen otra opción que devolver el recibo aunque sigo albergando la esperanza de que revisen de nuevo la reclamación y su fundamento y rectifiquen la factura y así mismo no estaría de más revisasen la oferta del "bono que cobran aunque no se use", pues conocida ahora esta peculiaridad deberían replantearselo o exigir a los que lo contraten que respondan para su registro que es conocedor de que el bono se cobra por el mero hecho de activarse, se use o no para datos desde el extranjero y que sabemos que habremos de darlo de baja si no vamos a viajar de nuevo y no queremos nos lo cobren. Condiciones en cualquier caso como digo incomprensibles y abusivas, mas aun si no se explican en la contratación. Saludos.
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