Hola me uno al grupo ( no pequeño ) de sufridores de la falta de profesionalidad de un operador de telefonia considerado de los numeros 1 llamado movistar: Asunto: Con fecha 12/09/2011 efectúo trámite de portabilidad de vodaf, a movstar a traves del 1004, todo perfecto recibo varios mensajes de Mvstar avisando de que será efectiva el 20 de sept a las 02,00 h. Aun pagando la penalizacion correspondiente a Vodafone de ciento y pico euros de los de hoy. Me encuentro sin tarjeta y sin el terminal. Por lo visto todo por la nefasta y vergonzosa profesionalidad del Servicio de transportes que telefonica posee en este caso ZELERIS, estos señores introducen el deseado envio en su furgoneta, el viernes 16 me encuentro en el portal de mi casa un papelito pegado en la pared en el que dice no esta en casa, me pongo en contacto con ellos, para que el lunes a partir de las 16 pueden ir pues trabajo gd, nada de nada, martes vuelvo a llamar dicen que el reparto no tiene hora y no pueden utilizar un numero para avisar al destinatario pues trabajo frente a mi casa ( coincidencias, ) total segun ellos ya fueron tres veces, cuando solo dejaron nota de paso la primera vez, vuelvo a llamarlos y dicen que si llamaron al fijo cosa falsa pues no estan registradas tales llamadas, aun asi me pongo en contacto com 1004 para cambio de direccion al menos en el trabajo puerta de enfrente local muy conocido y visible y me dice que ya tienen la nueva direccion, hoy llamo a ZELERIS, no les consta y el cambio de direccion trada mas o menos una semana, resumiendo: Esto no llega, son unos incompetentes los dos, lo unico que hizo movistar es darme de alta con fecha 9/09/2011 en el nuevo contrato el cual no puedo utilizar, mi pregunta si alguien sabe de ello ¿¿¿ puedo anular todo con esta compañia y volver a portarme a la anterior?? ya que mas vale burro conocido que pajaro volando. y sin pagar penalizacion, pues movistar abrió un nº de incidencia, ¿¿¿ como estas compañias utilizan un servicio de transportes tan malo ???, que no a traves de sms, ni aviso a movil les permite movistar avisar al recibidor??? pues no llevan movil segun la empresa y tampoco puede el titular ir a sus instalaciones a recojer dicho pedido ?????, para mas datos les informo que vivo en ibiza en un pueblo famoso, santa eulalia del rio, es VERGOMZOSOOO y lo pongo con M por no mencionar la palabra. Un saludo a todos los paganos que sufrimos este tipo de humillaciones y a la vez pagamos por ellas. Antonio
... Mostrar más