Hola, tengo linea con cobertura indirecta con Jaztel, y el pasado dia 18 de Septiembre solicité una portabilidad a Orange, que al dia siguiente (en menos de 24h y tras aceptar una oferta de Jazztel) cancelé de manera que no se generó el pedido, sin embargo desde el dia 19 es decir un dia despues, no puedo hacer llamadas, me salta una locucion diciendo "lo sentimos, la linea desde la que llama no ha sido dada de alta en Orange" lo cual es logico, pero el problema es que Jazztel me dice que ellos no pueden reactivar la linea porque ha sido deshabilitada por Movistar para que Jazztel no la use. Es decir que no se ha revertido el proceso de portabilidad tras la cancelacion, y mi operador Jazztel no puede hacer nada hasta que movistar no libere esta linea para Jazztel. He intentado por el 1004 pero al introducir mi numero de linea me sale que no existe y no me transfiere a ningun operador, sin embargo en la pagina de la CNMT si que me sale mi numero asignado correctamente: Resultado de la consulta del número: XXXXXXXXX Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL Fecha consulta: 29-sep-2014 13:52:00 Si que puedo recibir llamadas, asi que la linea sigue estando "viva" pero no asignada a ningun operador para emitir llamadas. Algun tecnico de movistar me puede ayudar? Gracias!
... Mostrar más