Buenos días MariluzCas-Movistar Te mando el link de un caso similar que parece que sí se pudo solucionar, para mi familia es realmente importante, así que si hay alguna otra manera de poder intentarlo por favor os lo agradecería, haremos lo que haga falta para poder recuperarlo... Os dejo el link del caso y el texto que escribe uno de los usuarios sobre el tema. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-n%C3%BAmero-fijo-dado-de-baja/td-p/363845 Afortunadamente mi caso ya fue solucionado, por eso quiero compartirlo con vosotros por si os ocurre algo similar. Tengo mi teléfono fijo con Movistar desde 1979, en 2008 pedí la portabilidad a Orange. A finales del 2010 hubo un problema con una factura del cual me enteré tres meses más tarde. Para ese momento que me enteré ya se estaba tramitando la baja del servicio y de la línea de teléfono. Por más que insistí con Orange, nada se podía hacer por recuperar la línea, me dijeron que los números de teléfono quedaban en un "limbo" y era imposible recuperarlo. Perdí la cuenta de la cantidad de personas con quien hablé en Orange y en el 1004 para intentar conservar el número de teléfono. Nadie sabía qué hacer, todos me confirmaron que era imposible recuperar un número dado de baja. Algunos operadores del 1004, en varias oprtunidades (creo que tres) me aseguraron que contratando un alta nueva se podría tramitar la recuperación de la otra. Después de mucho investigar encontré estos foros, y volví a intentarlo. Me comuniqué directamente con algunos usuarios y también con moderadores. Todos me repondieron, pero solo Rafa_Movistar decidió enfrentarse a la árdua tarea de ayudarme. El proceso duró varios meses y varios intentos fallidos, pero finalmente he recuperado mi número de teléfono. Al moderador Rafa_Movistar debo agradecer las gestiones y el seguimiento realizado...la ley de Morphy se presentó varias veces pero el que persevera, triunfa. Nuevamente, mi gracias Rafa. Venaco. Me puse en contacto directo con Rafa, pero me remitió a la generalidad de la Comunidad, así que por favor, indicarme como debo proceder para solucionar este tema. Muchas Gracias y siento ser tan pesada, pero realmente es muy importante para nosotros poder recuperar este número. Un Saludo, Mercedes Villena
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