En Junio de este año dejé Movistar para irme a Jazztel porque después de 15 años como cliente de ADSL, sí, sí, desde los tiempos de los 256 K, se negaron a negociar el importe anual como venía siendo habitual desde siempre y como no me ofrecieron nada de nada, pues me fuí. Llamé al 1004 para que me dijesen si había que devolver el router y, en su caso, dónde; me contestaron que no había que devolverlo, insistí sobre el particular y obtuve la misma respuesta: QUE NO HABÍA QUE DEVOLVERLO. Cuando volví de vacaciones me encontré con una factura de Movistar por importe de 31,78 € que me cargó el banco por "haber superado el tiempo para devolver el router", cosa que en el 1004 me dijeron que NO ERA NECESARIO DEVOLVERLO. Estuve por devolver la factura, pero me gusta hacer las cosas bien -primero pagar y después reclamar- cosa que hice, pero lo único que obtuve es que desestimaron mi petición cuando ya se había agotado el plazo legal para devolver la factura. ¡¡¡QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!
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