Hola, @Gucej
Este canal está en Calidad SD y por el momento no tenemos información de cuando estarán disponible en HD. Se suele realizar pruebas con los canales para garantizar su correcta emisión e ir actualizándolos poco a poco.
Un saludo
Leidy
... Mostrar más
Luego dirán que quieren acabar con la piratería y a usuarios que pagamos lo que pagamos religiosamente cada mes, no se nos permite ver el contenido de lo que pagamos en otro TV, (en mi caso, en casa de mi pareja), si estoy fuera de mi casa. Eso en un juzgado debería rozar la ilegalidad, pero el problema en este pais es el de siempre, como son juez y parte.
... Mostrar más
Hola, @fabiosib
De momento no disponemos de información relacionada con tu consulta. En cuanto tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
... Mostrar más
Hola @Gucej
Como lo ha indicado @Xon23 agradecemos tu aportación, el paquete de Cine 10€ sigue disponible para ver todos los géneros que corresponden a este contenido.
Un saludo,
José Tomás.
... Mostrar más
Hola @Gucej
Nos alegramos de que esté todo correcto 🙂
Gracias a ti por confiar en la Comunidad. Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.
Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @Gucej
En relación a tu consulta, vemos que te ha ayudado con la información correcta @pacofreire, gracias por tu aportación.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
... Mostrar más
Pues sonido 5.1 os aseguro que no saca ni cambiando a la pista que supuestamente lo tiene. a diferencia de Netflix, HBO,prime, todas lo sacan excepto Movistar. En android tv hablo. Deberían arreglarlo
... Mostrar más
Hola @Gucej
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Hola @Gucej
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
... Mostrar más