Vivo en una población de 37.000 habitantes y tengo contratado MOVISTAR FUSIÓN 4G HASTA 10 MB (estando la línea configurada a 3mb y al hacer distintos test de velocidad llegando 1,9 reales ) Me parece muy triste ver los anuncios en los que se oferta FIBRA a 100 MB y mi línea está configurada a 3mb, buscando en internet he visto como en el año 2011 MOVISTAR anunciaba a bombo y platillo una oferta de cambio de 3 mb a 6 mb. En mi humilde opinión creo que algo está fallando en la planificación y diseño de las líneas. NO ME VALE ESCUCHAR DESDE AÑOS: SU VIVIENDA ESTÁ LEJOS DE LA CENTRAL (si el concepto lejos es vivir a menos de 5 minutos del centro de la ciudad, creo que hay un error de concepto ) La razón por la que tengo mi línea de teléfono, Internet y 2 móviles no es precisamente por el precio si no porque pensaba en la CALIDAD DEL SERVICIO. ( estoy empezando a desengañarme de tal calidad, razón por la cuál ya estoy empezando a mirar la oferta de otras compañías, que seguramente me van a ofrecer MÁS VELOCIDAD Y MENOR PRECIO) Después de esta pequeña reflexión, que por lo menos ha servido para desahogarme paso a contar mi petición: Hace unos días he tenido una incidencia con mi ruter y vino un técnico a arreglarlo, me ha comentado que con los nuevos parámetros de mi nuevo ruter ES POSIBLE QUE MI LÍNEA PASE DE 3 MB A 6 MB (o incluso un poco más) He intentado explicarlo en el 1004 un par de veces y el trato que he recibido ha sido pésimo, no han sabido contestarme, me han derivado a otros números o simplemente me han dicho que llame mañana. Hoy he recibido un SMS que dice: Le informamos que la velocidad que está recibiendo es la máxima que le podemos ofrecer a día de hoy.(esta respuesta me parece que es una invitación a que abandone MOVISTAR, me hubiera parecido más ético darme alguna razón y algún plazo para resolver la situación. Y MÁS TENIENDO EN CUENTA QUE UN TÉCNICO QUE TRABAJA PARA MOVISTAR ME HA DICHO QUE ES POSIBLE Y QUE TENGO UN VECINO CON 6 MB QUE TIENE IMAGENIO) La razón por la que estoy en MOVISTAR , no es precisamente por el precio, si no por la calidad y después de estos problemas de velocidad que estoy sufriendo y la dificultad de poder contactar con alguien que se preocupe por mi problema, estoy empezando a plantearme cambiar de compañía.(Desde mi punto de vista Movistar no está haciendo una política de empresa muy inteligente cuando se arriesga a perder clientes con todas las telecomunicaciones contratadas con ellas: Internet, teléfono fijo y 2 móviles) Dicho esto solamente pido que alguien con un poco de interés por los clientes me diga de una forma objetiva SI ES POSIBLE PASAR DE 3 MB A 6 MB. Un saludo y gracias de antemano.
... Mostrar más