Buenas tardes, El pasado jueves 25\09 contrate vía web Movistar fusión de 42€, todo el proceso muy sencillo, con un lumia 530 gratuito. Al acabar el proceso recibo un email de Movistar en el que me dan el numero de petición y que en breve contactaran conmigo para confirmar los datos.... Y ahí esta el problema que nadie ha contactado conmigo y en el 1004 no aparezco en ningún lado y me ofrecen contratar de nuevo sin informarme que las condiciones no son las mismas que en la web, por suerte ya se como funciona esto y desistí a la espera de que se tramitase la contratación web. Mandé una reclamación desde el mail que me enviaron y aun sin respuesta. Es sorprendente el " ansia viva" que hay por parte de los comerciales para que contrates y lo poco que se mueven una vez has contratado. Me fui de Movistar hace unos años y ahora que vuelvo ya estoy pensando en marcharme. Creo que esta compañía debería cuidar mas estos detalles. Si algún administrador puede echarme un cable le estaría muy agradecido. Saludos.
... Mostrar más