Hoy por fin, tras 19 dias sin linea, con cortes en el ADSL y tras unas 50 llamadas a averias ha venido UN TECNICO!!! casi lloro de la emoción. El hombre, un gran profesional, ha hecho lo que ha podido porque segun parce la linea esta mirame y no me toques. La linea ya funciona, de momento sin ruidos y ya no escucho las conversaciones de mi vecino al descolgar. Casi que lo voy a echar de menos, me estava enterando de su vida amorosa y asuntos extra-conyugales. Ahora a esperar para ver cuanto dura, el ADSL esta medio estable, entre 7 y 3 megas, y lo que es mas importante intentar solucionar el tema de la indemnizacionque Movistar no quiere reconoicer que m,e pertoca peses a que la normativa es clara. Finalmente seran 19dias x 2€ x 5: 190€ que, siempre segun la normaiva, se me tendrian que abonar automaticamente en la proxima factura pero que ya se que voy atener que reclamar via arbitraje porque esta gente tienen muy poca seriedad y aun menos verguenza.
... Mostrar más