Tengo abierta una averia en la linea de voz con cortes y lentitud en el ADSL desde el 15/09/2014 sin que ningun tecnico se haya puesto en contacto conmigo desde ese dia. Averia reiterada casi a diario, en el 1002 ya no me cogen el telf. Es la averia num.8 tras las del 23/04, 23/05, 30/05, 30/07, 08/08, 22/08 y 25/08 No tengo prevision de cuando voy a tener el servicio por el que pago religiosamente cada mes. Queda avisado quien se tenga que hacer cliente de esta empresa: NO TIENEN DEPARTAMENTO TECNICO DE REPARACION DE AVERIAS el dep. de averias se limita a tomar nota, dar un num. de incidencia y irla reiterando pero nadie soluciona el problema. Eso si, se preocupan mucho por la atención recibida y si no estas de acuerdo con la atención de la operadora te llaman para preguntar el porque, si tienes telefono o no les da igual pero se quieren asegurar que la fortuna que le pagan a sus operadores esta justificada, es lo que se ahorran en tecnicos.
... Mostrar más