Buenos días. Hace una semana solicite un cambio de direccionamiento de una de las lineas ADSL que tenemos en la oficina, de dinamico configurado por defecto, a estatico, con un coste de 15 euros al mes. Desde entonces no consigo navegar por internet, aunque el telefono funciona correctamente sin incidencias. Para enfocar más el problema, si hago un tracert a la ip 8.8.8.8 por ejemplo me da un salto al router (192.168.1.1) y despues otro a una red fuera de la oficina (80. algo), despues de esto silencio. Ayer estuvieron 2 tecnicos de movistar 3 horas en la oficina sin poder resolver nada, trajeron los pobres otro router y todo, hablaron con no se cuantos soportes de no se cuantos niveles distintos, sin que nadie le diera por respuesta otra cosa que la IP que le ha asignado el sistema a mi router. ¿Es tan dificil asignar una IP estatica a un router? ¿Se hace tan pocas veces para que no salga a la primera normalmente? y si hay una incidencia ¿Es tan dificil de detectar donde esta el problema y corregirlo? Atención al cliente me dice que si la incidencia pasa de 72 horas nos devuelven el importe de los dias que no hemos tenido conexión... La empresa pierde 1000 euros cada dia que se alarga la incidencia. Impresionante la falta de solvencia técnica y profesional de una empresa tan grande como Movistar.
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