Hola Espero encontrar aquí una solución, Mi madre tiene el móvil con Movistar,el fijo lo tenía con Euskaltel ,decidimos poner internet y tras pedir ofertas a Euskaltel y a Movistar nos decidimos por Fusión.Movistar se encarga de la portabilidad El dia 22/9/2014 firmamos con Movistar. El 25/9/2014Euskatel llama para confirmar nuestro paso a Movistar El 26/9/2014 ya está el técnico en casa y nos deja todo colocado, ya tenemos internet. El 27/9/2014 nos damos cuenta que el teléfono fijo no tiene linea. Empezamos a llamar para ver que ocurría En un principio se lo achacaban a Euskaltel,así que llame y me dijeron que ellos ya me habian dado de baja. Hoy estamos a 01/10/2014 y seguimos sin linea. La respuesta,que no saben a que se debe. Que solución tiene esto? Añadir que se ha abierto una incidencia lo cual espero que sirva, por lo menos, para dejar de dar tantas explicaciones en cada llamada. Un saludo
... Mostrar más